Soluciones web para pymes

Desde desarrollo web hasta servicios para la gestión de dominios, pasando por posicionamiento en buscadores y marketing online.

"Aportamos servicios web avanzados al alcance de empresas sin grandes medios económicos. Nos centramos en startups de reciente creación porque son las que más necesidad tienen de crear una web y posicionarla", cuenta Eduardo Castro, cofundador de Cowabi junto con Juan Carlos Toral y Javier Vila. Estos tres ingenieros informáticos decidieron crear una empresa para adquirir una experiencia diferente a la que obtienen en sus puestos de trabajo.

Empezaron con trabajos para contactos que tenían con anterioridad y poco a poco se han posicionado bien en buscadores y redes sociales. Prefieren mantenerse en un público compuesto por pymes, ya que de momento hay ciertos tipos de webs que no pueden asumir por el caracter de la empresa. La ventaja de estar tan metido en un sector -y en el caso de la informática es muy habitual estarlo-, es que conoces el mercado lo suficiente como para saber qué carencias existen y qué soluciones puedes ofrecer a las necesidades que detectes.

Como la mayoría de los emprendedores, en Cowabi saben que los inicios siempre son difíciles. Por eso han lanzado una promoción en la que cualquier startup puede acceder a obtener un dominio gratis durante un año, además del alojamiento web durante seis meses -los siguientes seis meses tendrá un 25% de descuento-. Ellos corren con los gastos y a cambio se dan a conocer entre nuevas empresas. Esta oferta está disponible hasta el 31 de agosto de este año.

www.cowabi.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo