Un gestor empresarial en la nube

Un buen gestor que organice toda la información digital aunque venga de diferentes sitios puede ayudar a que se mejore la productividad de una empresa.

Del mismo modo que cada vez hay más información que gestionar en los trabajos de oficina, cada vez hay más softwares de gestión que dan soluciones diferentes a las empresas. 4iKIM ofrece integrar diferentes fuentes y formatos en el mismo programa, de forma que compartirla y el trabajo colaborativo se simplifica. Además, como muchos otros, está alojado en Internet, de forma que reduce el almacenamiento de datos.

"El problema que surge con los gestores tradicionales es que deben utilizarse más de uno para organizar diferentes tipos de operaciones", explica Alfonso Murat, director y fundador de la empresa. Al poder integrarlo todo en uno se optimizan tanto los costes como el tiempo, por lo que a fin de cuentas, mejorará la productividad.

Murat explica más detalladamente cómo funciona esta herramienta. "4iKIM es como un cliente de correo electrónico que se conecta a cualquier fuente de información y te presenta en una bandeja de entrada toda aquella información que te hace falta, pudiendo relacionar todo con todo con solo arrastrar y soltar”.

Disponen de dos planes con diferentes soluciones según las demandas de sus clientes. Uno estandar, por 10 euros al mes, y otro profesional por 14 euros, aunque preparan uno más avanzado que aún no ha visto la luz. 4iKIM comercializa sus soluciones mediante partners tecnológicos internacionales, entre los que se encuentran IBM, Accenture o Indra entre otros. Actualmente se encuentra en rondas de financiación, ya que uno de sus planes es la internacionalización. Actualmente están presentes en Colombia, pero quieren entrar en el mercado estadounidense y en el alemán.

4ikim.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo