Escaparate de moda para la venta de productos de audio y vídeo

Hace un par de años, Carmen Alosete y Alberto Torrens crearon Spazio Scena, donde hacían instalaciones personalizadas de audio y vídeo con el valor añadido del diseño, enfocados al mercado de alto standing.

image
Alberto Torrens y Carmen Alosete.

“Aunamos estética y calidad para ofrecer un concepto diferente a todo aquel que quiere un buen sistema de sonido o vídeo, pero no quiere prescindir del diseño. Esto nos lleva a seleccionar mucho las marcas y los productos para que se adecuen a nuestras exigencias y a las de nuestros clientes”, explican estos emprendedores de Palma de Mallorca, que invirtieron unos 15.000 euros. “Hace algo más de medio año, vimos que la gente que quiere un equipo de audio sólo disponía de las típicas web con miles de productos y las grandes superficies, donde el producto es repetitivo y pocas veces disponen de conocimientos técnicos para ayudar en la instalación y/o recomendar productos”. Con eso, decidieron poner en marcha Spazio Sound, una tienda de venta online de productos audio de gama media-alta, “con productos de marcas consolidadas y otros, que a raíz de nuestra experiencia en el sector, sabemos que son de alta calidad, tienen una estética impecable y difícilmente se encuentran en el mercado saturado de ventas online”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La diferencia básica con respecto a otras tiendas es que todos los productos y marcas de su catálogo “han sido probados por nosotros y por nuestros técnicos, asegurándonos de no llenar la web con multitud de productos, sino de una selección variada y de calidad para los clientes”.

www.spaziosound.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo