Para crear ‘landing pages’ y web adaptadas a móviles y tabletas

La plataforma eMobc Lander te permite crear tu página web adaptada al móvil sin esfuerzo en tan sólo 15 minutos, crear un ejemplo de idea, campaña, iniciativa… en versión móvil.

image
Alejandro Sánchez Acosta.

Alejandro Sánchez Acosta trabajaba en Neurowork, una empresa de soluciones y servicios de software libre. “Llevábamos tiempo haciendo proyectos para el entorno de móviles y se nos ocurrió crear una tecnología para poder definir aplicaciones móviles y webapps. Después de crear la tecnología, vimos necesario crear una plataforma que fuera muy fácil y sencilla para desarrollar paginas web y landing pages en el móvil”, recuerda Sánchez para explicar cómo nació eMobc Framework y eMobc Lander.
“Con nuestra tecnología, cualquier persona o empresa, con una idea, pueda estar presente en el móvil de forma rápida y sencilla."

Sánchez sostiene que el camino no ha sido fácil. “Fue difícil determinar el producto, definir una idea clara al tratarse de un proyecto muy ambicioso. Lógicamente, tuvimos que centrar nuestro foco, porque no podíamos abarcarlo todo, de ahí que decidiésemos lanzar como primera iniciativa, Lander, para que cualquiera pueda estar en el móvil. Al no contar con la financiación suficiente para este tipo de proyecto, especializamos parte del trabajo y sacamos un primer producto al mercado. Lo interesante de esta estrategia es que, gracias a esta tecnología, nos permite construir más productos en un futuro y la estrategia es a largo plazo”.
En todo el proceso, han invertido más de 200.000 euros. “La financiación viene de recursos propios de facturación inicial. Tanto en Neurowork como en eMobc, la financiación siempre ha venido de la facturación de proyectos. Partimos de cero. Aunque ahora posiblemente pediría financiación si tuviera que empezar, porque limita mucho el crecimiento de una compañia, aunque tampoco me arrepiento de haber tenido que trabajar poco a poco”.

http://lander.emobc.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo