Elige el vídeo para tu boda

Entre las miles de cosas que hay que pensar cuando se organiza una boda, se encuentra el vídeo del evento, y sobre todo encontrar a la persona adecuada para hacerlo. Lo más común era preguntar a conocidos que ya hubieran pasado por eso anteriormente o hacer una búsqueda que podía suponer días enteros. Frente a ese escenario, Antonio Domingo, Alberto Martínez, Francisco Montoro y Paula Río vieron la oportunidad y no se lo pensaron. Idearon una web en la que las productoras o los cámaras pudieran cargar sus trabajos para que tuvieran más visibilidad y de esa forma agilizar el proceso de selección de los futuros novios.

"Para los cámaras es una herramienta más para darse a conocer, y para los clientes un escaparate en el que encontrar algo que les guste para su boda" explica Domingo. Si algo tienen en común los más de 30 'videógrafos' que actualmente forman parte de este proyecto es que huyen del típico vídeo convencional que te podría poner un conocido para arruinarte la tarde. "Buscamos crear y contar una historia, más que simplemente grabar acontecimientos", afirman estos profesionales de la imagen y emprendedores.

Como si de publicidad se tratara, su vía de negocio pasa por vender espacio. Cobran 200 euros anuales a cada persona que quiera cargar material en la web videografosdebodas.com y eso les da derecho a exponer sus trabajos de forma ilimitada. Cuentan además con un buscador por el que se pueden encontrar vídeos por palabras clave o contenidos y a productoras por localización o por presupuesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo