Diseños 'vintage' y moda hecha a mano

En el madrileño barrio de Malasaña, cuatro diseñadoras decidieron abrir una tienda de ropa y complementos con sus propios productos.

Detrás de Luka Moon, Martuska, Polarité y Merry F se encuentran cuatro jóvenes diseñadoras que parten de la intención de crear un nuevo concepto de tienda, donde vender de primera mano sus productos e impulsar el diseño independiente. Cada una de ellas realiza sus propias creaciones, que se complementan a la perfección. Es por ello que a la clientela no le será difícil combinar sus estilos y productos y crear sus propios atguendos con un marcado aire vintage.

En The Suitcase se pueden encontrar tocados y accesorios para el pelo, ropa, bisutería, y todo tipo de complementos creados artesanalmente y con materiales especiales o recuperados. La tienda se divide en varios ambientes, en los que se encuentran distribuidos los distintos productos y donde además podrán disfrutar cómodamente de un té mientras se prueban los diseños. Además se realizan exposiciones temporales de ilustración y fotografía.

thesuitcasemadrid.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo