Diversificar en pymes y jóvenes a través del rock

Podrían haberse conformado ‘sólo’ con tocar música, pero los componentes de Las Gafas de Mike (Javier Calvo, Mikel Ros e Iván Mateo), debido a las dificultades para abrirse camino en el mundo de la música (falta de patrocinadores, falta de público que pague entradas, etc.) han diversificado, orientándose a dos tipos de clientes de sectores diferentes

image
Los componentes de este grupo, de izda. a dcha.: Javier Calvo, Mikel Ros e Iván Mateo.

“Por un lado, las empresas. Buscamos patrocinadores a los que prestamos un servicio de representación y promoción de sus productos en aquellos lugares donde ofrecemos conciertos, tanto en Europa como en España. Si es en España organizamos encuentros de cooperación empresarial y, si es en Europa, preparamos miniferias comerciales. Por ejemplo, nuestro proyecto Navrock”, explican desde Tudela (Navarra). Con esta iniciativa, ya han trabajado con 60 empresas en tres encuentros (uno en Londres y dos en España).

Y por otro, “los niños y jóvenes con dos proyectos: talleres didácticos musicales, que ofrecemos en colegios, centros culturales, animación de hoteles, y también un Campus Rural Rock, con actividades que combinan la naturaleza con el aprendizaje musical, (www.educativosnavarra.com)”.

www.lasgafasdemike.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo