Socializarse en un solo ‘click’

El objetivo de SozializeMe, un proyecto desarrollado por Antonio Revaliente y Toni Climent, es el de simplificar la socialización.

image
Antonio Revaliente y Toni Climent (abajo).

“Para que todos los que usamos múltiples redes podamos decir quiénes somos en un solo link o podamos publicitarnos en medios escritos con un SozialQR que dirija a toda nuestra audiencia hacia la página de perfil de SozializeMe para facilitar que nos sigan en todas nuestras redes de manera simultánea”, explica Revaliente, que sostiene que “son muchos los que encuentran cierto paralelismo entre SozializeMe y About.me. De alguna manera, ambas tienen como objetivo simplificar el modo en que un usuario de redes se presenta ante el resto del mundo. Damos un paso más y buscamos simplificar no sólo el modo de presentarse, sino la socialización en sí: el proceso de seguir y ser seguido en todas las redes con un solo click”.

Para las empresas con web y los blogs, han creado el botón ‘sozializador’ “que, en breve, sustituirá a todos esos iconos de ‘sígueme en’ Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn... SozializeMe favorece el seguimiento múltiple a estas empresas y blogs en todas sus redes y elimina el tedioso y lento proceso de seguir a alguien en cada una de ellas. SozializeMe permite agregar siete redes sociales a tu perfil: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google+, Yelp y Skype”.

www.sozialize.me

Publicidad - Sigue leyendo debajo