Para que el artista pueda vivir de la música

Sonia Frías y Cristina Martín se conocieron trabajando en el departamento de comunicación corporativa de una empresa.

image
Cristina Martín, Pablo Puyol, David Ordinas (ambos de ‘Venidos a Menos’) y Sonia Frías.

Pronto se hicieron amigas y su pasión por la música les llevó a crear Jourmind con la idea de hacer un programa de radio en formato podcast-magazine al que llamaron Free Jourmind. “Los espacios musicales eran cubiertos por artistas y grupos emergentes que encontraban en nuestro programa un espacio en el que poder darse a conocer y publicitar sus conciertos. Pasados varios meses de emisión, conseguimos una importante agenda de contactos y lista de espera de músicos interesados en participar en el programa. Fue entonces cuando decidimos dar el salto a un soporte audiovisual, más atractivo y completo. A partir de ese momento, Jourmind pasa a convertirse en una plataforma musical, que ofrece tanto a artistas emergentes como a músicos ya de reconocido prestigio soporte y asesoramiento en sus proyectos musicales, de forma técnica, empresarial y musical, para que de esta forma consigan rentabilizar sus propuestas y fidelizar a un target determinado que coincida con su estilo”, recuerda Martín. Junto a su socia, ha reinvertido todos los beneficios en la adquisición de material y equipamiento informático y audiovisual de calidad.

www.jourmind.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo