Diseños personalizados de prendas

Después de estudiar Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, con la especialidad de identidad corporativa, y además de formarse en innovación y nuevas tecnologías, marketing online, diseño gráfico, diseño web y gestión de empresas y tener experiencia en estampación artesanal en camisetas y otros soportes, el ‘destino’ emprendedor de Priscila Álvarez de León estaba claro.

image
Priscila Álvarez de León ha contado con el apoyo de la SPEGC.

Paraíso Design es la materialización de toda esa formación y experiencia. “Hacemos productos textiles ecológicos estampados con diseños que transmiten valores positivos, dando al usuario la posibilidad de personalizar su prenda eligiendo el modelo de textil, color y talla. Los productos principales de la marca son las camisetas, a las que sumaremos, a corto plazo, otros productos como sudaderas y bolsos. Para la fabricación, nos basamos en la técnica de la estampación mediante diseños creados en vinilo con plóter de corte y estampados con calor con prensa térmica”, explica esta joven, que ha invertido 10.000 euros en maquinaria, elementos informáticos, materiales y transporte.

“La empresa se encuentra con el plan de negocio terminado, la marca registrada, los dominios y el hosting, la plataforma web para la que estamos diseñando y elaborando el contenido. Estamos preparando la primera colección y testeando los textiles para nuestros productos. También estamos con los trámites administrativos, reuniones con asesores y proveedores para lanzarnos cuando tengamos el material preparado”.

Ha invertido unos 10.000 euros. Web: www.paraisodesign.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo