Planes para hacer en familia

Esta página web ofrece ideas originales para disfrutar del tiempo de ocio con los más pequeños.

Planes de todo tipo, catalogados según los lugares en los que los puedas desarrollar -en casa, en la calle o en Internet-. Juntines suguiere a los padres faltos de creatividad diferentes actividades para hacer con niños de hasta 10 años. "En esta etapa los adultos intervienen en el ocio del niño y ayudan a convertirlo en creatividad. A partir de los 10 ya empieza a ser independiente de los padres y comienza a tener un entorno social propio", afirma Casilda Cebrián, directora de la startup.

Por tanto en la web de Juntines se pueden encontrar desde recetas de cocina que resulten atractivas para los niños y manualidades hasta parques, restaurantes u obras de teatro pasando por aplicaciones o webs de entretenimiento para los pequeños. Además no son sólo los creadores de la empresa los que actualizan la lista de actividades, si no que los propios usuarios una vez registrados pueden subir planes o ideas. "Más que una página web al uso en la que se sugieren actividades, Juntines nace con la idea de ser una comunidad en la que los usuarios que conozcan planes o que tengan un negocio relacionado con el ámbito infantil tengan la posibilidad de compartirloy de aumentar su visibilidad", explica Cebrián.

Su buscador es muy intuitivo y rápido, y todos los planes mantienen la misma estructura. "Para conservar la calidad de los planes que suben los usuarios les echamos un vistazo y los adecuamos al estilo de Juntines". Además cuenta con una función de geolocalización para encontrar actividades cerca de casa o para encontrarlas unas cerca de otras si se quieren combinar.

www.juntines.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo