Análisis y estrategias en redes sociales

Esta empresa presta servicio a startups para que sepan cómo comportarse y qué estrategias de marketing llevar a cabo en su apartado online.

Huelga decir que es necesario que tu negocio esté presente en Internet, aunque sea exclusivamente offline. Y más importante que estar presente, cómo es percibido por los clientes. Como es evidente que no todas las startups o pymes pueden tener un departamento de marketing online, a veces es conveniente externalizarlo. Social Win ofrece auditoría, servicios de consulta, formación y creación de estrategias en social media para aquellas empresas que se están quedando atrás.

"Es necesario como empresa tener una buena presencia en redes sociales de cara al futuro, porque la tendencia es un mercado digital", afirma Encarna Segura, cofundadora de la startup. "Si para entonces no se tiene una buena imagen consolidada será complicado ponerse al día, porque el tren ya está en marcha y no es algo que se consiga de la noche a la mañana".

Social Win se intentan desmarcar de la competencia con una herramienta en la nube que monitoriza y analiza las redes sociales, además de desarrollar un buscador de fidelización y de fanpages de Facebook. Esta startup comenzó a prestar servicio a principios de 2013 y cuentan entre sus clientes a La Cruz Roja Americana, Seat, Catalunya Caixa o AOL. En junio ganaron el tercer premio en el IX Campus de Emprendedores SeedRocket 2013, en el que los proyectos ganadores reciben una inversión de hasta 150.000 euros.

www.socialwinapp.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo