Gestor para autónomos y pymes

Este software de gestión, facturación, y control  en la nube les ofrece lo necesario para gestionar de manera sencilla y rápida las pymes.

image
Los hermanos David y Francisco Pardo (primero y segundo por la izquierda) participaron en los cursos de verano de la Universidad Complutense sobre emprendedores.

Bambú Cloud es uno de los productos que se encuentran bajo la startup 2bi Smart IT, creada por los hermanos Francisco y David Pardo. Ambos con estudios en el sector de empresariales y negocios y con trayectoria emprendedora, detectaron en su anterior pyme una carencia de cara a los autónomos. "Es complicado y generalmente no tienen tiempo -o no deberían perderlo- en todo el papeleo relacionado con las facturas", aseguran los hermanos Pardo. Se les ocurrió diseñar un software de gestión alojado en la nube para que se pudiera acceder desde cualquier dispositivo con Internet.

Una de las principales novedades que aporta es que el programa enlaza con el programa de las asesorías, por lo que el autónomo o la pyme podrá mandarle toda la información necesaria a su asesor de forma simple y segura. "De hecho muchos de nuestros clientes también son asesores, ya que además de ayudar a los autónomos a llevar un control total de sus clientes, compras, ventas y stock, también ayuda a los asesores a llevar la contabilidad al día", afirman.

Ofrecen el uso de su software a 25 euros mensuales y una versión gratuita de prueba para el primer mes, además de algunos módulos para mejorar algunos apartados que cobran entre 10 y 15 euros. "Nos decantamos por una oferta agresiva ofreciendo mucho por poco, y nos marcamos el objetivo de llegar a 2.000 clientes en el primer año". Una cifra bastante realista, ya que casi la han alcanzado en sus primeros 10 meses en el mercado. Han recibido cierto interés por Bambú Cloud en países como Polonia, Perú o Argentina, donde han adaptado su producto a sus necesidades.

Bajo 2bi Smart preparan más productos de gestión, como una herramienta para llevar el control agrícola de cooperativas, consultoras y agricultores con el objetivo de cumplir las normativas de seguridad europeas.

www.bambucloud.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo