Directorio online para dueños de mascotas

El objetivo de Paola Somoza y Alberto Ruiz es crear el mayor directorio online especializado en el sector de los animales de compañía.

image
Alberto Ruiz y Paola Somoza, que han invertido unos 7.000 euros, han tenido el apoyo de Palma Activa.

“The Pets Mode contará con una aplicación móvil con sistema de geolocalización y una página web. Queremos impulsar este sector destacando a las empresas por su calidad, reputación y atención al cliente, además de localizarlas geográficamente. También queremos proporcionar a los propietarios y amantes de los animales una herramienta útil que les permita tener al alcance de la mano todo lo que puedan necesitar para sus mascotas y darles a conocer las distintas alternativas de ocio para disfrutar con ellos”, explican estos emprendedores, que señalan que están diseñando su modelo de negocio teniendo en cuenta muchas recomendaciones de sus futuros clientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Los establecimientos con mejores valoraciones de los usuarios destacarán en su posicionamiento. La reputación es importante. Las empresas podrán gestionar por sí mismas los contenidos publicados, dando flexibilidad y agilidad a sus contenidos. Además, tendrán un control total de sus gastos de promoción por medio de nuestro sistema de micropagos”, afirman.

El pets friendly
“Al ser dueños de mascotas, detectamos una carencia en el sector. Al igual que otros disponen de una amplia oferta de promoción –como restauración y hostelería–, el de los animales no cuenta con ningún tipo de soporte promocional específico. Queremos desarrollar un servicio especializado y a medida y fomentar la cultura pets friendly como en otros países”.

www.thepetsmode.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo