Envía flores con dedicatoria multimedia

Esta floristería online ha decidido reinventarse ofreciendo un servicio de dedicatorias con códigos QR para añadir archivos multimedia.

Si vas a regalar unas flores, ¿por qué mandar una tarjeta con una dedicatoria escrita cuando puedes mandarla con una foto tuya? O mejor, ¿por qué una foto cuando puede llevar un vídeo hecho por ti? O aún mejor, ¿por qué un vídeo cuando puedes adjuntar una pista de audio en la que entonas el cumpleaños feliz? A no ser que las flores sean para tu abuela, esa persona podrá ver todos esos contenidos leyendo con su smartphone el código QR que llevan las tarjetas de regalarflores.net.

Es un servicio gratuito que el cliente puede seleccionar cuando compra un ramo de flores. Decide el formato, crea el mensaje y se carga en la web para que vaya incluido en el código QR de la tarjeta. "Del mismo modo en que cada situación requiere un mensaje determinado, pensamos que cada mensaje ha de tener un formato diferente. Por eso las dedicatorias multimedia que acompañan a los ramos de flores pueden estar hechas de diferentes formas", explica Juan Azorín, fundador de regalarflores.net.

Esta empresa murciana nació en 2004 y se dedicaba exclusivamente a los envíos online. Del mismo modo que se adaptaron a las tecnologías en aquel momento, han decidido reinventarse con este servicio, que ofrecen desde el mes de julio de este año. Tienen delegaciones en Madrid y Barcelona, pero realizan envíos a todo el territorio nacional, incluidas las islas, y su plazo de entrega es de 24 horas.

www.regalarflores.net

Publicidad - Sigue leyendo debajo