Organiza un evento en un solo portal

Este portal propone ahorrar tiempo y dinero a la hora de organizar eventos unificando todo lo necesario en solo una web.

Más rápido, mejor y por menos dinero. Últimamente es lo que se le exige a muchos planificadores de eventos, que ven cómo los clientes solicitan la organización de congresos o seminarios casi de hoy para mañana y con un presupuesto muy limitado. Javier Sánchez-Marco conoce de primera mano estos problemas debido a sus años de experiencia en el sector, y se le ocurrió que sería una buena idea una web que optimizara los recursos y facilitara las tareas de los organizadores. Así decidió crear Eventoprix.

La principal ventaja de este portal es que unifica todo en un mismo lugar. El organizador de eventos puede encontrar proveedores de todo tipo, controlar y administrar el presupuesto, crear una web para la ocasión, gestionar las invitaciones y difundirlo en redes sociales. Eso significa que desde la misma web puedes reservar un hotel para celebrar un congreso para cincuenta o cinco mil asistentes, contratar un catering, instalar medios audiovisuales y planificar actividades de ocio para el evento. Y todo esto de forma gratuita tanto para el organizador como para los proveedores.

¿Y el modelo de negocio? "Eventoprix funciona con un modelo freemium. Los proveedores pueden anunciarse en la web de forma gratuita, aunque contamos con otros servicios para mejorar el posicionamiento dentro de la página", afirma Sánchez-Marco. De esta forma, con diferentes precios desde 25 euros mensuales, los proveedores pueden anunciarse con una mayor o menor presencia en el portal, que para los organizadores es siempre gratuito.

Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo cuenta ya entre su cartera de clientes con más de 20 cadenas hoteleras como Melià, NH o Paradores, y otras entidades como los estadios Santiago Bernabeu o el Camp Nou.

www.eventoprix.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo