Propuestas gratuitas para encontrar en la Red

Imagina que quieres un plan de fin de semana, formarte en una nueva faceta o necesitas herramientas para montar una empresa.

image
Miguel Bitar.

FreeDeus reúne los mejores recursos gratuitos en tu ciudad o en la web que te ayudan a hacerlo”, subraya Miguel Bitar, su fundador.

Captar clientes
“Nuestro objetivo es impulsar la acción, la formación y la emprendeduría en todo el mundo, mientras ayudamos a las empresas y creadores de propuestas gratuitas a darse a conocer, mejorar su imagen y captar clientes. Somos una plataforma publicitaria gratuita”, explica este emprendedor canario.

Bitar considera que existen muchas webs sobre ‘lo gratuito’, “pero son poco conocidas y profesionalizadas y carecen de un modelo replicable. Los estudios de mercado dicen que al público le cuesta encontrar información contrastada sobre este tema y que, además, suelen desconfiar, asociando ‘lo gratis’ con baja calidad o engaño. Por esa razón, centralizamos todo lo gratis bajo una sola marca y aplicamos una política de contenidos rigurosa”. Bitar destaca que sólo seleccionan recursos que aportan mucho valor, están validados por ellos y son legales.

Aparecer en esta web no tiene coste y obtienen ingresos del patrocinio de secciones y del desarrollo de campañas premium para empresas.

Web: www.freedeus.com

Ha invertido unos 12.000 euros

Publicidad - Sigue leyendo debajo