A medida y por Internet

Esta web realiza prendas de lencería a medida y totalmente personalizables que se encargan online.

Se dieron cuenta de que en España la alta lencería a medida era un nicho sin explotar. "La mujer española sí que tiende a comprar vestidos hechos a medida, pero no había apostado por la lencería, por desconocimiento o por no tenerlo al alcance", explica Sara Domen, cofundadora de Tuestiloymás, una tienda online que ofrecen pijamas, camisones y otras prendas para mujeres. Su especialización consiste en elaborarlos a medida y en los tejidos y colores que el cliente elija y se comprometen a entregarlos en 20 días.

Confeccionados uno a uno y hechos en España, las prendas de Tuestiloymás buscan ser un referente de calidad en el sector. Por ello su prioridad al empezar y una de las cosas que más les costó fue encontrar buenos proveedores con los que trabajar para contar con una buena materia prima.

Para darse a conocer y conseguir clientes -la empresa se lanzó a principios de octubre de 2013-, realizan presentaciones en su showroom y en sitios especializados. "Desplazamos nuestra colección a fiestas, cumpleaños, eventos o reuniones de amigas para ofrecer un encuentro diferente en torno a la moda", afirma Domen. Han arrancado con 12 prendas diferentes, aunque su idea es ir ampliando modelos y gamas poco a poco. Si todo va como lo esperado, esperan abrir una tienda física para llegar a un mayor público.

tuestiloymas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo