Decoración online a domicilio

Además de tienda electrónica, ofrecen servicios de decoración online personalizada con tecnología 3D. Es el amplio negocio de Letsdecco.

image
Sandra de Benito es arquitecta especializada en el diseño de interiores.

Encontraron su nicho al darse cuenta de que en los servicios de decoración online los programas tecnológicos eran complicados de manejar para personas no expertas y que la alternativa de un decorador tradicional era muy cara. "Es un sector complicado, pero todavía hay márgenes para este tipo de empresas. Nos centramos en lo que les gusta a nuestros clientes potenciales y se lo ofrecemos, tanto en consejos, venta de muebles y artículos de decoración o en servicios personalizados", explica Sandra de Benito, arquitecta y cofundadora de Letsdecco.

Fueron probando su modelo hasta dar con lo que son ahora, aunque aseguran que no le tienen miedo a cambiar y adaptarse a las necesidades de sus clientes. Su negocio consiste en proponer campañas semanales de estancias ya diseñadas con diferentes productos, teniendo en cuenta las tendencias de interiorismo. Los clientes pueden tomar ideas y comprar algunos de los muebles u objetos que aparecen en esas campañas, siempre con descuentos de hasta el 70%.

No sólo e-commerce

Además de vender los muebles de las campañas, ofrecen un servicio para que el cliente vea como quedarían esa mesa y esas sillas en su salón. "Puede hacer unas fotos con su móvil y enviárnoslas por mail junto con un sencillo plano del cuarto y le entregamos un set de cinco imágenes en 3D con los muebles integrados en su estancia", cuenta de Benito. Esta opción tendría un coste de 299 euros para particulares o de 10 euros el metro cuadrado para empresas que quieran una decoración personalizada.

A pesar de que su tienda online lleva funcionando desde septiembre de este año, son muy optimistas de cara al futuro. "En dos meses las visitas a la web han crecido en un 300% los usuarios registrados en un 120%". Para 2014 esperan una facturación en torno al medio millón de euros.

letsdecco.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo