Adapta tu web para móviles

Cada vez se navega más desde dispositivos móviles, y es una tendencia en alza. Si tienes una web, te compensa adaptarla a estos dispositivos.

Es probable que estés leyendo este artículo desde una tableta o un smartphone. Si no es así, lo harás tarde o temprano. Al menos eso dicen numerosos estudios, que reflejan no sólo cómo para 2015 se venderán más tabletas que ordenadores, si no que la tendencia apunta a que cada vez se navega más por Internet con estos aparatos y los ordenadores se ven relegados a un plano más laboral.

Estas tendencias en el consumo nos dicen muchas cosas, pero como emprendedor, con lo que te tienes que quedar es que si tienes una página web y no la tienes adaptada a una versión móvil, en poco tiempo va a ser como si no la tuvieras.

Víctor Sánchez ya tenía esto en la cabeza hace unos años, y en 2011 decidió desarrollar Onbile, una herramienta que permite crear páginas web móviles sin necesidad de tener conocimientos sobre programación. Esto se hace a través de un sistema de clod computing -para trabajar en su web online, sin necesidad de descargar ningún programa-, que permite al usuario personalizar plantillas creadas en html5 optimizadas para dispositivos móviles y generar una url personalizada que le servirá para posicionar la marca.

Esta empresa con sede en Valencia y en Palo Alto, la Meca californiana de las startups, ofrece diferentes planes de precios para sus clientes, que van desde una versión gratuita no profesional hasta una personalizada, pasando por una opción de e-commerce, todas entre 6,30 y 15,30 euros al mes.

www.onbile.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo