Prendas e historias para niños

image
Paloma Vicario, Nuria Martínez y María Castillo rodeadas por su clientela.

Tres amigas decidieron montar una tienda online de ropa para niños. No tenían que fijarse mucho en el mercado para saber que tenían que desmarcarse de alguna forma para diferenciarse de los cientos e-commerce de este tipo que se pueden encontrar en Internet. De este modo, las tres emprendedoreas decidieron incluir historias y concursos a través de su web y redes sociales para aportar algo distinto. "Hemos desarrollado un plan ocio-educativo, con una colección de cuentos que relatan las historias de los protagonistas de la marca, Lúa y Marcos. Nuestro valor añadido es la conexión emocional mediante un proyecto integrador", explica María Castillo, cofundadora de la empresa.

Junto con ella -que desarrolla la estrategia de marketing a tiempo completo en la empresa- forman el equipo de Love&Child; Paloma Vicario y Nuria Martínez, que compaginan sus trabajos de asesora laboral y diseñadora gráfica respectivamente con su nuevo proyecto. Entre las tres juntaron 3000 euros con los que crearon la entidad legal, la web, y la primera compra de stock.

Lo interesante de Love&Child; es que a pesar de su pequeño desembolso y a pesar de llevar funcionando dos meses, para finales de año ya esperan haber recuperado toda la inversión y empezar a tener beneficios. "Esperamos que el proyecto evolucione favorablemente de forma que a medio plazo podamos invertir en fabricar nuestros propios diseños y eliminar intermediaros para reducir costes y ser más competitivos", afirma Castillo. De momento sus costes fijos son bastante elevados, pero la independencia en la fabricación les supondría un gran empujón que pretenden acompañar con publicidad en su web como una nueva vía de negocio.

loveandchild.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo