Plataforma de blogs de viaje para viajeros independientes

En esta web los usuarios pueden compartir sus experiencias, encontrar información para planificar su viaje e interactuar con otros viajeros.

Internet es, cada día más, el medio que muchos eligen para organizar su viaje. Sin embargo, la cantidad de información que existe en la red es desbordante. Conseguir una ruta y planificación detallada que sea de interés es complicado y conlleva visitar múltiples páginas que aportan diferentes elementos. ¿Y si esas experiencias de viaje se aunaran en una misma plataforma? Bajo esta premisa nace Offroutes, una plataforma gratuita de blogs de viajes para viajeros independientes que permite compartir las rutas realizadas, interactuar con otros usuarios y geoposicionar los viajes. Todo en una única red.

Offroutes ofrece, con un diseño muy intuitivo y visual, una completa plataforma en la que el usuario puede colgar su planificación de viaje, con fotos, mapa, lugares de alojamiento, etc. Todo lo necesario para que el viajero pueda encontrar toda la información necesaria para su viaje de la mano de otros viajeros independientes. La red permite contar con una experiencia completa de viaje e interactuar con el resto de usuarios con el fin de recabar más información.

El proyecto ha sido puesto en marcha por un grupo de jóvenes emprendedores de Barcelona que tuvieron la idea cuando planificaron un viaje a Japón. “Nos encontramos con una gran cantidad de información en la red, pero no con un sitio en el que se nos dieran ideas específicas de rutas a seguir en el país, con la experiencia detallada de alguien que hubiera ido. Tenías que ir extrayendo información de un sitio y de otro, pero no estaba aglutinada en uno solo”, apuntan desde el equipo fundador.

www.offroutes.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo