La auténtica gastronomía italiana

Volver a descubrir los antiguos sabores de la producción artesanal y ecológica para mejorar la salud y el mundo, porque comer es una necesidad y saber comer es cultura.

image
Jessica Paolillo y Michele Zambra.

Esa es la filosofía sobre la que Jessica Paolillo y Michele Zambra decidieron sustentar su proyecto: La Hoja de Albahaca. “Lo novedoso de nuestro concepto está en los productos que proponemos: únicos, artesanales e inexistentes en el mercado español, así como el servicio a domicilio, que va cambiando según las necesidades de los clientes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo empezó con un blog de cocina italiana, que pusieron en marcha, para enseñar a los españoles la verdadera cocina italiana y su cultura gastronómica, “huyendo de la mala copia que se suele exportar sobre nuestra cocina. Empezamos a colaborar con muchos proveedores, siempre prestando mucha atención a los productos artesanales y ecológicos, porque, además de cuidar de la salud, son los únicos que pueden dar sabor a los platos, sin necesidad de sabores artificiales”.

Gracias a su experiencia y colaborando con panaderías, restaurantes y pizzerías, “estamos siempre en búsqueda de nuevos productos”. Además del blog, cuentan con una tienda gourmet online de productos italianos ecológicos, e imparten cursos de cocina a domicilio y en escuelas de cocina.

Han invertido unos 2.000 euros

Web: www.lahojadealbahaca.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo