Para mejorar la experiencia de compra

Su objetivo es mejorar la experiencia de información y compra del usuario a través de Internet.

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Luis Codó y Asun Aldomà prevén facturar este año entre 55.000 y 70.000 euros.

"Las empresas tienden a gastar en atraer visitantes a su web, más que en convertirlos en clientes convencidos y comprometidos. Y tan importante es conducir un cliente a nuestra web como convertir cada visita en una venta o preferencia”, subrayan Luis Codó y Asun Aldomà, fundadores de Apticca, que han invertido unos 25.000 euros.

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Para ellos, el sector turístico e industrial tiende a “enseñar muy poco su producto o proceso productivo al cliente potencial. Seguimos anclados en la idea de pensar que lo mejor es que el cliente venga en persona a conocer el producto y así lo convenceré más fácilmente”.

Para obtener la mejor experiencia para el cliente ofrecen dos servicios. Uno es Apticca 360: “Generamos una experiencia en un museo, hotel, restaurante o bodega mediante fotografías interactivas a 360º en las que insertamos puntos de información, elementos multimedia, vídeos, etc. El cliente puede visitarlo, accediendo desde cualquier dispositivo móvil. Y dos, nuestro 3D Visitor Guide Service: Una solución de gestión integrada de la comunicación, que mejora la experiencia de información y compra del usuario de los espacios turísticos. Reproducimos un hotel, centro comercial, aeropuerto, etc. en 3D y generamos una guía virtual a la que el cliente puede acceder desde cualquier dispositivo”.

Web: www.apticca.com

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