'E-commerce' orientado a emprendedores

Porque todos sabemos que montar una startup no es fácil, los creadores de esta web proponen una ayuda con productos y servicios a disposición de emprendedores.

image
Mauro Antonio Fernández y Emilio Rodríguez vienen de los campos de creación de empresas y telecomunicaciones respectivamente.

A modo de compañero de viaje en la aventura de emprender, aseguran que su función es la de hacer la vida y el trabajo más fácil a aquellos que deciden crear su puesto de trabajo. Gremyo busca reducir costes a empresas y autónomos ofreciendo productos que les puedan ser de utilidad con algunos descuentos. Pueden ser desde servicios de diseño web, de logística o marketing hasta decoración lowcost de oficinas o cursos de financiación y posicionamiento.

Esta tienda online se organiza en distintas categorías -Negocio, Oficina, Formación y Estilo de vida- donde ofrecen una serie de productos que el equipo de 'caza tendencias' de gremyo analiza antes de darle paso en la web. "Las ofertas son cuidadosamente seleccionadas, con lo que no somos un portal de descuentos", afirman Mauro Antonio Fernández y Emilio Rodríguez, cofundadores de esta startup.

Disponen de un servicio de partnership centrado en empresas que quieran vender su producto o servicio en la web. Entre las dos partes eligen la opción que mejor se adapta a sus necesidades y objetivos: venta y promoción en un nuevo canal, captación de nuevos clientes, posicionamiento de su marca, etc. "Aparte de la venta directa los partners pueden colaborar de diferentes formas, ya sea de patrocinios exclusivos para grandes marcas o incluso una opción para los que quieran ofrecer sus productos de forma gratuita para aumentar su visibilidad".

Tras cursar un master sobre iniciativa emprendedora, Mauro Antonio hizo sus prácticas en la lanzadera de startups Sonar Ventures. Ahí fue donde conoció a Emilio y decidieron crear gremyo en esa aceleradora. Actualmente opera en toda España, aunque a medio plazo esperan poder dar el salto a Latinoamérica.

www.gremyo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo