Agencia de turismo receptivo

Trabajaron juntas hace más de 20 años en una agencia de publicidad, y la amistad las volvió a reunir en un proyecto común: Treasures of Catalunya (TOC), una agencia online de turismo receptivo, “que nace con la idea de mostrar el patrimonio catalán a un turismo cualitativo, de una manera especial”, afirma Glòria Carreras, fundadora de esta empresa junto a Ana Sanabria y Carmen Cuerda.

image
De izda. a dcha., Glòria Carreras, Ana Sanabria y Carmen Cuerda.

Las tres comparten valores e inquietudes que han puesto en común en esta idea: pasión por viajar, amor por la tierra, atención al cliente y admiración por la estética.

TOC ofrece tours personalizados por toda Cataluña a través de su historia, su arte, su gastronomía y sus tradiciones. “Barcelona es una marca potente y un destino con amplia oferta, pero Cataluña cuenta con un patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico enorme y poco explotado en su gran mayoría, y ésta es nuestra apuesta. Nuestro lema es Vivir más que ver. Queremos que el cliente pueda adentrarse y ser parte activa durante unos días de nuestra cultura”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Uno de los factores diferenciales de TOC “es que contamos con un grupo de embajadores de la marca Catalanes por el mundo, que actúan como prescriptores/agentes. A través de ellos, aseguramos la promoción de nuestra marca desde el conocimiento directo del propio producto”.

Prevén facturar unos 390.000 euros en 2014.

La inversión ha sido de 15.000 euros

Web: www.treasuresofcatalunya.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo