Apostando por la variedad

Esta tienda online de joyería apuesta por hacer del lujo un producto asequible.

Creada por Patricia Salas y Vitor Silva, The Last Sweet es un e-commerce de joyas de diferentes marcas internacionales con el que buscan aunar la tradición de la joyería hecha a mano con la modernidad de la venta online. Tras un año de trabajo, tienen claro su método y lo que probablemente será la clave de su éxito: más de mil joyas en su catálogo y una rotación de productos muy rápida que incluye artículos nuevos todos los días, permitiendo así renovar su escaparate con mucha frecuencia.

Los dos emprendedores, Salas con experiencia en el sector de la comunicación de marcas y Silva consultor informático especializado en ingeniería de software, querían emprender por su cuenta y se decantaron por una tienda online. "El comercio electrónico elimina las barreras y es evidente que la tendencia es esa, cada vez más todos hacemos muchas de nuestras compras por Internet", afirman.

Además de los servicios de venta, permiten también realizar piezas únicas y a medida, donde los clientes pueden solicitar presupuesto enviándoles su idea, ya que trabajan con una red de talleres. También cuentan con una figura de asistente personal para las compras para ayudar a los clientes que tengan dudas sobre qué comprar para una ocasión concreta o qué regalar.

Sus precios van desde los 30 euros hasta los 1.000 por sus artículos más exclusivos, y han ampliado también una línea de negocio para hombres. The Last Sweet están preparando ya su salto a Europa para expandirse por Alemania, Portugal, Fráncia y Bélgica.

thelastsweet.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups