Apostando por la variedad

Esta tienda online de joyería apuesta por hacer del lujo un producto asequible.

Creada por Patricia Salas y Vitor Silva, The Last Sweet es un e-commerce de joyas de diferentes marcas internacionales con el que buscan aunar la tradición de la joyería hecha a mano con la modernidad de la venta online. Tras un año de trabajo, tienen claro su método y lo que probablemente será la clave de su éxito: más de mil joyas en su catálogo y una rotación de productos muy rápida que incluye artículos nuevos todos los días, permitiendo así renovar su escaparate con mucha frecuencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los dos emprendedores, Salas con experiencia en el sector de la comunicación de marcas y Silva consultor informático especializado en ingeniería de software, querían emprender por su cuenta y se decantaron por una tienda online. "El comercio electrónico elimina las barreras y es evidente que la tendencia es esa, cada vez más todos hacemos muchas de nuestras compras por Internet", afirman.

Además de los servicios de venta, permiten también realizar piezas únicas y a medida, donde los clientes pueden solicitar presupuesto enviándoles su idea, ya que trabajan con una red de talleres. También cuentan con una figura de asistente personal para las compras para ayudar a los clientes que tengan dudas sobre qué comprar para una ocasión concreta o qué regalar.

Sus precios van desde los 30 euros hasta los 1.000 por sus artículos más exclusivos, y han ampliado también una línea de negocio para hombres. The Last Sweet están preparando ya su salto a Europa para expandirse por Alemania, Portugal, Fráncia y Bélgica.

thelastsweet.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups