Plataforma para crear webs adaptadas al móvil sin conocimientos de informática

Opera en un mercado muy competitivo, pero en el que también hay mucha demanda sin cubrir: el diseño de páginas webs adaptadas al móvil.

image
Alejandro Sánchez Acosta ha pensado desde el principio en internacionalizar su proyecto.

“Mobsyte es una plataforma que ayuda a crear de forma gratuita páginas web móviles y facilita su usabilidad desde los smartphones”, subraya su fundador, Alejandro Sánchez.

La diferencia con otras plataformas es que “la nuestra es mobile first, es decir, que primero se empieza a diseñar la web para el móvil y se hace un flat design para el ordenador, siendo compatibles ambas vistas”, explica Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra de las propuestas de valor de Mobsyte es que se pueden utilizar “plantillas atractivas y que la creación es muy sencilla, incluso, para gente sin conocimientos de informática”.

Sánchez, que ha invertido unos 20.000 euros en el proyecto, afirma que todo es gratis, “salvo si se desea un dominio personalizado o la opción de vender en Internet, que también tiene un coste”. Mobsyte también ayuda a los usuarios a promocionar sus nuevas web para llegar mejor a los clientes.

Web: www.mobsyte.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups