Aportar valor con proyectos a medida

Víctor Rodríguez y su equipo consideran que no hay ninguna empresa igual a otra, “por lo que debemos trabajar para adaptarnos a las características de cada una de ellas y a las particularidades que presentan los diferentes mercados.

image
En primer plano, Víctor Rodríguez, junto a parte de su equipo.

Esta es la única forma de aportar valor y generar negocio a cada uno de nuestros clientes”, sostiene el fundador de Pinchaaqui, dedicada a ayudar a las empresas a identificar las oportunidades que presenta Internet para sus negocios y darles apoyo para implementar estrategias de marketing que les permitan rentabilizarlas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“El corazón de Pinchaaqui es el marketing online, que abarca servicios como posicionamiento en Google, email marketing, diseño de campañas de marketing online o gestión de redes sociales. También tenemos un área tecnológica, que se ocupa de todo tipo de proyectos web, desde el más sencillo hasta el técnicamente más complejo. Y, por último, contamos con el área de creatividad y diseño”.

Creatividad por bandera
De hecho, viendo la evolución del mercado, Pinchaaqui ha creado Surfinbird.es, “un estudio creativo donde la originalidad y la creatividad es su principal carta de presentación, que se encarga, sobre todo, de cualquier trabajo de diseño web o gráfico y, adicionalmente, del desarrollo de vídeos de animación 2D y 3D”.

La inversión inicial de Pinchaaqui, que cuenta con una oficina en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad Jaume I, de Castellón, ha sido de 3.000 euros.

Web: www.pinchaaqui.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups