Señales para el buen comportamiento

Enfocada a familias y empresas, un emprendedor ha desarrollado un sistema de estrategia para el buen comportamiento en casa y la motivación en la oficina.

'Trabajo en equipo', 'Más llamadas, más citas, más clientes', 'Si hay deberes, prohibido ver la televisión', o 'Prohibido gritar y mentir' son un ejemplo de las consignas que proclaman las señales de Mini Sign, la empresa que ha desarrollado Ernesto Minguet. Este emprendedor sevillano decidió dejar su trabajo a mediados de 2012 para dedicarse de lleno a este proyecto basado en la educación y la estrategia empresarial, con las líneas Mini Sign Kids y Mini Sign Strategia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Consiste en una serie de señales de tráfico en miniatura que se colocan en el ordenador o en la televisión, ya que según Minguet son los lugares donde más tiempo se pasa a lo largo del día. El objetivo es mejorar las relaciones entre los miembros de la familia o del trabajo potenciando principios y normas de comportamiento en el primer caso, y la motivación y técnicas de gestión o el trabajo en equipo en el segundo. "Son técnicas que ayudan a mejorar el rendimiento y la buena conducta. Mini Sign Kids está certificado por el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos", explica.

Tras realizar un estudio de mercado con expertos en psicología y pedadogía y trabajando con centros infantiles, familias y empresas, Minguet constató que no existía nada parecido en el mercado. Las señales se pueden comprar de forma individual o por packs en su página web, con precios que oscilan entre los 2 y los 25 euros, y su idea es comercializarlo también en tiendas físicas.

mini-sign.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups