Autoescuela a domicilio

La empresa nació de la idea de acercar la autoescuela a casa.

image
Elsa Soto, fundadora de esta autoescuela.

"De esa forma llenó el vacío existente en la formación a distancia para la preparación del teórico del exámen de conducir”, explica su fundadora Elsa Soto, que ha trabajado durante 22 años en el sector de la educación vial y es profesora titulada en formación vial desde 2008.

Con Villaconduce, los alumnos pueden prepararse sin necesidad de asistir a clases presenciales, “pero sin dejar de lado la formación, que es completamente personalizada y tutelada por el profesor, adaptada a las necesidades, tiempos y circunstancias de cada alumno”. Esto no es lo único que les diferencia de la autoescuela tradicional: “Con la idea de facilitar a nuestros alumnos la obtención del permiso de conducir, mantenemos nuestro espíritu de flexibilidad, incluso en las clases prácticas. En ese sentido, les recogemos a la hora y en el lugar en el que se encuentre para iniciar las clases, evitando así perdidas de tiempo, sin que por ello el coste de nuestros servicios sea mas elevado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La inversión inicial fue de unos 9.000 euros, para el vehículo de prácticas con instalación de doble mando para el profesor y la tecnología necesaria para que los alumnos puedan preparar los exámenes teóricos desde su casa.

Web: www.facebook.com/villaconduce

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups