Cómo hacer equipo con los clientes

¿Qué puede tener de particular otra agencia de marketing más? Carmen Salas, fundadora de Smarketing, de Valencia, reconoce que la respuesta a esa pregunta se la vienen dando sus propios clientes.

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Carmen Salas, fundadora de esta empresa, que prevé este año una cifra de negocio cercana a los 800.000 euros.

“Y es algo que consideramos que no debería ser una diferencia, sino la norma del sector, pero al parecer no lo es. Según los clientes, nos diferenciamos en tres aspectos: en que nos comprometemos y cumplimos con rapidez; en nuestra visión, metodología y enfoque orientado a los objetivos, y en nuestro aporte creativo e innovador”, comenta Salas.

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Implicación total
Salas reconoce sentirse encantada con que se les diferencia con esos aspectos. “Nuestro compromiso con los clientes y trabajar de forma tan efectiva nos han permitido conseguir clientes, los mismos con los que empezamos llevándoles una acción y ahora nos ocupamos de todos los servicios de marketing”. Esta emprendedora, que ha invertido sus ahorros en el proyecto, basa su trabajo “en implicarse en todo el proceso. Desde la definición de estrategias hasta el último detalle de una acción, porque absolutamente todo contribuye al cumplimiento de los objetivos”. Entre sus trabajos destaca proyectos para Disney, MRW, Ferrari, Desigual, P.C. Bonaire, Feria Valencia, EMT Valencia, Grupo Dominguis, Ortoprono, Torreoria y Game Stop, entre otros.

Web: www.salasgranados.com

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