Consignas para comercio electrónico

Es evidente que el comercio electrónico todavía tiene mucho recorrido.

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Pablo Carrillos invirtió inicialmente unos 20.000 euros.

Y no sólo en tiendas online, sino en herramientas y servicios dirigidos a los clientes de esas tiendas. Así lo pensó Pablo Carrillos. Mientras trabajaba en su empresa familiar, dedicada al transporte, detectó los problemas para realizar entregas de envíos fuera del horario comercial, sobre todo, en las compras online a particulares.

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“Hemos diseñado un sistema de consigna automática que permite su gestión de forma remota. Los clientes pueden domiliciar sus envíos en nuestras consignas directamente accediendo a nuestra web y reciben un correo y un SMS en el momento en que se deposita su envío. Cuando acuden al establecimiento, deben introducir en la pantalla de la consigna el código de entrega, su DNI y su firma antes de que se abra el cajón que contiene su envío. Todas las operaciones son grabadas por cámaras para verificar la entrega del mensajero y la recepción del cliente de sus paquetes”, explica.

Web: www.drop-point.com

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