Los mejores abogados según los usuarios

Opera en un mercado muy competitivo, en el que han surgido en poco tiempo muchos operadores, unos más viables que otros. Consciente de ello, este emprendedor probó como cliente las plataformas de la competencia y ha creado la suya. Su objetivo es que sus clientes queden muy satisfechos.

image
Juan Antonio Suanzes, abogado y fundador de esta red, prevé facturar en 2015 cerca de 500.000 euros.

Se define como una red social privada para abogados, “donde pueden hablar con sus compañeros por escrito o videoconferencia, compartir contenidos, publicar artículos que se someterán a las calificaciones de sus compañeros, recibir alertas de nuevas publicaciones, cerrar alianzas con otros abogados… Y muchas más interacciones que estamos preparando y que iremos implementando”, explica Juan Antonio Suanzes, fundador de Abogalista.com.

En su opinión, estos servicios suponen un enriquecimiento para los abogados al poder acudir a compañeros con experiencia contrastada para resolver dudas e incluso para crear nuevas líneas de negocio. Suanzes subraya que su principal diferencia con sus competidores es que “huimos de los anuncios destacados. De cara a los usuarios no profesionales, les ofrecemos la garantía de que los abogados que aparecen en nuestra plataforma se encuentran posicionados por su reputación y recomendaciones, sin que quepa el pago para obtener una posición destacada. Los abogados que aparecen mejor posicionados en nuestra plataforma son los mejor puntuados y más recomendados. Otras plataformas aplican sistemas de calificación para los abogados, pero siempre tienen mayor visibilidad o preferencia aquellos abogados que pagan por destacarse, lo que puede inducir al usuario al error”, resalta Suanzes.

Abogalista.com cuenta con dos socios capitalistas: Antonio Porto y David Fernández, que han aportado junto al fundador del proyecto la inversión inicial.

La inversión inicial fue de unos 30.000 euros

Web: www.abogalista.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo