Mejora las relaciones entre las partes

Es coach y mentor. Luis Antonio Arias buscaba un nicho de mercado dentro de su actividad, “en el que hubiese una carencia importante y, sobre todo, poder hacerme un hueco como empresa de referencia”.

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Luis Antonio Arias ha invertido unos 6.000 euros y prevé facturar unos 150.000 euros.

La idea surgió durante una comida en una cadena de restauración franquiciadora, “cuando, al atenderme la camarera de muy malas formas, fui consciente de cómo una persona, que no pertenece a la central y que está tan alejada de ella, puede tener tanta responsabilidad de transmitir unos valores y una imagen de marca hacia los clientes”. Arias considera que esos trabajadores tienen una doble responsabilidad: con los valores de los fundadores (el franquiciador) y con su gerente (el franquiciado).

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“Ahí supe que esa trabajadora no había interiorizado ni la visión de la franquicia ni el sentido y la responsabilidad de su trabajo. Pero, lo más interesante, es que no se sabe bien si es culpa de la central, que no ha sabido transmitirlo a su franquiciado, o del dueño del restaurante que tampoco ha sabido hacérselo ver a su empleada. Ahí supe que tenía un trabajo por delante de coordinación entre las partes”. Así surgió Coaching y Franquicias, que busca el crecimiento personal y profesional de los empresarios que conforman el sistema de franquicias, a través de la formación, el coaching y el mentoring, para mejorar las relaciones.

www.coachingyfranquicias.com

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