Contacto directo con profesionales

La función de esta plataforma es que los usuarios puedan encontrar profesionales libres y contactar con ellos directamente sin intermediarios.

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Iván Fernández cuenta con una dilatada carrera de dirección en el ámbito financiero.

Desde fisioterapeutas a abogados, pasando por empresas de reformas, antenistas o informáticos. Este tipo de servicios son los que puedes encontrar a través de Genyoos. Con la peculiaridad de reducir a 19 el número de resultados de un mismo servicio que te puede devolver por zona. De este modo pretenden limitar la competencia entre ellos y asegurarse de que la efectividad estará garantizada en las búsquedas, aunque "estos números serán modificables según las exigencias del mercado", afirma Iván Fernández, cofundador de la startup.

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"El objetivo de Genyoos es funcionar como una plataforma de publicidad en Internet en el que se puedan comparar varios preciospara una misma actividad o reparación", explica Fernández, que fundó la empresa en febrero de 2014 junto con Oliver Silva y 150.000 euros de financiación que consiguieron reunir de varios business angels que decidieron invertir en el proyecto.

Para monetizar este tipo de modelos hay dos opciones. O cobras una suscripción a tus clientes (los profesionales) o cobras una comisión por cada transacción que se produzca en tu plataforma. Fernández y Silva se han decantado por la primera opción, con varios planes de permanencia desde 3 a 12 meses, con precios que rondan los 30 euros al mes dependiendo de la tarifa que se contrate. También sacan rentabilidad a la plataforma a través de publicidad de algunas empresas que colaboran con ellos patrocinando algunas áreas de la web.

De momento operan en Barcelona, Madrid, Mallorca, Valencia y Vizcaya, pero su objetivo es estar presentes en todas las provincias españolas en sus primeros dos años de funcionamiento. Una vez conseguido ese primer paso, ponen su mirada en la internacionalización de la empresa.

genyoos.com

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