Comodidad con estilo

Con la mirada puesta en el sector de las bodas, esta empresa vende bailarinas que se pueden doblar para transportarlas con facilidad.

Al principio concibieron esta idea como una solución para las mujeres cuando su calzado les resultara muy incómodo para lo que estuvieran haciendo, ya fuera viajar, conducir o estar en la oficina. Pero al poco tiempo se dieron cuenta de que su verdadero mercado potencial estaría en el de las bodas. Más concretamente, en los regalos que los novios hacen a los invitados en sus bodas, una tendencia que se ha puesto de moda últimamente y que ha provocado que proliferen los negocios especializados en este sector.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La innovación de Enrolladas y lo que les diferencia de otras empresas que ofrecen un servicio similar es que fabrican el producto con una suela termoplástica muy flexible y ligera (el par pesa 80 gramos), lo que permite enrollarlas, como su propio nombre indica, o doblarlas. La idea es que la presentación en una boda sea llamativa, al poder enrollarlas todas en una caja que ahorre espacio, y que las invitadas se las queden después del evento para lo que quieran ya que son reutilizables.

"El verdadero lujo es estar siempre cómoda. Y no me refiero sólo a comodidad física, sino también a la tranquilidad de saber que no vas a desentonar allá donde estés. En este sentido, las Enrolladas son modernas y versátiles, para que puedas echar mano de ellas tanto en la oficina, como de fiesta", afirma Sara Morgadella, Directora Comercial de Enrolladas.

Han preferido limitar su actividad al sector online, y se pueden comprar sus bailarinas a través de su e-commerce a partir de 9,50 euros el par. También venden packs de más de 25 pares pensados para bodas, que representan la base de su negocio.

www.enrolladas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups