Drones para hacerte selfies 24/365

image
La cámara en el casco está muy vista. ¿Qué te parece un vídeo panorámico de tus hazañas a lomos de tu fiel KTM 350 SX-F? Así no queda ninguna duda de que el de la imagen eres tú...

Ya se le puede poner precio al ego. Bueno, si tú no quieres ponérselo, se lo ponemos nosotros: 850 euros, euro arriba, euro abajo. Ese es el precio que se barrunta para uno de los nuevos gadgets que se promocionan en Kickstarter a la caza y captura de inversores privados no profesionales y con los bolsillos no especialmente boyantes. Se trata de Hexo+, un dron con cámara que te sigue por la calle y te graba, documentando esa vida de crápula que llevas. Las cámaras en el casco o en el manillar de la bici o motocicleta se han quedado viejas. Pensado para deportistas de riesgo, este negocio quiere ir un paso más allá de la historia de éxito de GoPro: érase una cámara a un dron pegada, érase una cámara y un dron superlativos, érase una alquitara medio viva... Bueno, coges la ideas, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y ahora, ponle un palo

Si sólo fuera una empresa la que hubiera tenido la idea... Ahora piensa en el mismo concepto, sólo que en lugar de enganchada a un dron, la cámara va ahora pinchada en un trípode con sensores de movimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo