Publicidad con recompensa

Con la cantidad de publicidad que consumimos durante el día sin querer y sin que nos pregunten, podríamos hablar de Spotycoins como una aplicación democrática. Va de ver anuncios, pero al menos será cuando el usuario quiera y están adaptados a a cada uno. "En función de las preferencias que indiques en el proceso de registro, la aplicación te ofrece los anuncios más afines a tu perfil", explica Sara Sacristán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lo más innovador y lo que engancha a los usuarios para que la descarguen es que les recompensa cada vez que ven un anuncio. Esas recompensas son a través de una moneda virtual propia, llamada precisamente Spotycoins. Por cada spot visualizado el usuario recibe 10 Spotycoins que se guardan en su cuenta, y cada 100 equivalen a 1 euro en dinero real que se puede canjear en productos o servicios de Amazon, Spotify, Skype, App Store o Google Play.

Este punto de unión entre usuarios y marcas es especialmente beneficioso para estas últimas. Pueden conocer qué perfil de usuario se expone a sus anuncios y en qué tipo de consumidor potencial son más efectivos, por lo que es una forma de probar campañas antes de lanzarlas definitivamente.

https://play.google.com/store/apps/Spotycoins

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups