Análisis de datos en Twitter

Antes de crear Tweet Binder, Javier Ábrego trabajaba como director de marketing online en una consultora.

image
Javier Ábrego, fundador y CEO de esta empresa.

Y la idea de montar Tweet Binder surgió al comprobar que no existía una herramienta óptima de monitorización en el mercado que cumpliera todos los requisitos que una agencia necesitaba, según Ábrego.

El primer intento de este emprendedor en ese sentido fue un fracaso absoluto. “Previo a Tweet Binder, desarrollé la aplicación para iPad Tweet Category, que realizaba unas funciones similares, en muchos aspectos, a Tweet Binder, pero con un enfoque y unos principios distintos. Tweet Category supuso un gran desembolso económico y los resultados no fueron en absoluto positivos. Fue entonces cuando mi equipo y yo repensamos el producto, recopilamos todo lo aprendido y lanzamos, en octubre de 2013, Tweet Binder”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tweet Binder es una plataforma de análisis de información en Twitter que genera informes estadísticos de impacto. Se dirige a agencias de comunicación y marketing, organizadores de eventos, clubes deportivos, marcas y celebridades. “Nuestra máxima es realizar informes estadísticos altamente atractivos de una manera rápida y sencilla. Además, incluimos herramientas de interacción con los usuarios que se insertan en la web del cliente y en pantallas gigantes en eventos o festivales”, explica.

Web: www.tweetbinder.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups