Mejora la calidad de vida y reduce el estrés con Talentis

Horas y horas de conversación acerca de las necesidades reales y profundas de las personas es lo que llevó a Mª Jesús Arruti y a Helena Ferrari a diseñar cursos formativos que tratan los principales factores que provocan el estrés y, por tanto, merman la calidad de vida.

Horas y horas de conversación acerca de las necesidades reales y profundas de las personas es lo que llevó a Mª Jesús Arruti (profesora universitaria de comunicación y coach para la mejora de la organización personal) y a Helena Ferrari (profesora de la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid e instructora de yoga) a diseñar cursos formativos que tratan los principales factores que provocan el estrés y, por tanto, merman la calidad de vida. Así se constituía, en enero de 2007 y con una inversión de unos 6.000 euros, la empresa Talentis.

Más allá del entorno laboral
“Cuando alguien nos pedía un coaching para mejorar su organización del tiempo o acudía a clases de yoga, en realidad, su intención iba más allá de gestionar mejor su agenda o relajarse adecuadamente”, afirma Arruti. Con sus cursos, no sólo pretenden que las personas a las que forman desarrollen competencias específicas útiles para el entorno profesional, sino también “nos centramos en mostrar cómo esas competencias (organización personal, autocontrol, relajación, comunicación interpersonal y creatividad) se relacionan íntimamente entre sí y ayudan a mejorar otros ámbitos de la vida como el personal, el familiar y el social”. Prevén cerrar su primer ejercicio con una facturación superior a los 25.000 euros.

www.talentis.pro

Publicidad - Sigue leyendo debajo