Aprender a patinar junto a deportistas de élite

Tienen tasas superiores al 80% de satisfacción y fidelización. La mayoría de sus clientes repite en la escuela y recomiendan a otros para que se apunten. Esta escuela de patinaje es además tienda online de ropa deportiva.

image
Cristina Ortiz, 15 veces campeona de España y subcampeona de Europa en patinaje de velocidad.

No son ‘sólo’ y ‘simples’ clases para aprender a patinar: Doble Empuje pretende convertirse en la escuela deportiva referente de patinaje de España. Y para ello, Cristina Ortiz ha volcado toda su experiencia deportiva en ese objetivo (ha sido 15 veces campeona de España y subcampeona de Europa en patinaje de velocidad).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Comunidad patinadora
“Ofrecemos una técnica de enseñanza del patinaje única en España, basada en los principios de aprendizaje, seguridad y diversión. Y no sólo ofertamos clases –tanto para niños como para adultos–, sino que también organizamos eventos turísticos, deportivos y lúdicos, de tal forma que se crea una comunidad afín a la escuela y a la marca, promocionando así, además, la tienda online de ropa y complementos deportivos, en la que estamos volcados desde principios de este año y de la que esperamos que un par de años sea nuestra principal fuente de ingresos”, afirma Ortiz, que cuenta con el apoyo de su socia Marina Assir, empresaria y profesional de nuevas tecnologías y marketing digital.

Ortiz recuerda que en los últimos años se han abierto numerosas escuelas de patinaje: “Todo aquel que sabe patinar monta una escuela, pero no todo el mundo sabe enseñar. Y ahí es donde radica nuestro punto fuerte. Nuestros monitores cuentan con la titulación de la Federación Madrileña de Patinaje y yo, además, tengo el título de ICP (Inline Cetification Program), el más prestigioso título de monitor”. Hasta la fecha han invertido unos 12.000 euros.

www.dobleempuje.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups