Un escaparate de empresas para empresas

En la web se recogen descuentos en productos, servicios, cursos y seguros. Hasta aquí poco que subrayar. Lo que la hace diferente es que sus ofertas se dirigen exclusivamente a empresas, autónomos y emprendedores.

Cuponempresa.es aspira a convertirse en un gran escaparate digital para los empresarios nacionales, tanto para los que desean vender como para los que necesitan adquirir algo a mejor precio. Pero no se limitan a facilitar transacciones comerciales. En el primero de los supuestos se ofrecen también como herramienta de marketing al poner su sitio web a disposición de otros negocios actualizando y moviendo sus contenidos. “Cada vez se compra más en internet. Ahí es donde nosotros podemos aportar soluciones de ahorro en tiempo y dinero”, razona David Trigo Tébar, promotor único del portal que lanzó hace apenas un mes (si bien, le ha llevado más de un año hasta su lanzamiento).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La estrategia es ambiciosa y aloja empresas de todo tipo, especialmente bajo los epígrafes de productos y servicios donde se incluyen desde artículos de telefonía móvil hasta logística. En cuanto al apartado de seguros, ámbito profesional donde David Trigo se movió previamente, ofrece pólizas de responsabilidad civil o colectivos de salud “aún sabiendo que nunca ha funcionado bien la venta del seguro en internet”. También le gustaría abrirse un pequeño nicho en el capítulo de la formación para lo que tienen ya suscritos acuerdos con “más de 20 colaboradoras diferentes”.

Aún así considera David Trigo que quedan grados que abarcar como el de apoyar “a negocios de nueva creación ya que al principio suelen necesitar muchas cosas”, dice. La inversión para poner en marcha la empresa, que opera bajo la figura de empresario autónomo, ha sido hasta el momento de 3.000 euros.

Crecer en tráfico

Claro que la premisa básica para sustentar cualquier negocio de internet es obtener el mayor tráfico posible y en ello está: “Nuestros objetivos son claros: ir creciendo a través de conseguir la máxima audiencia posible”.

“Vamos hasta arriba de aspiraciones y trabajo”, dice David. Algo fácil de entender si se tiene en cuenta que la propuesta es “que si las empresas están necesitadas de casi cualquier cosa puedan acudir a nuestra web para adquirirlo de modo rápido, fácil y barato”.

www.cuponempresa.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Autónomos