Padres e hijos disfrutan juntos el tiempo de ocio con la guía Sapos y Princesas

Cuando Nora Kurtin tuvo a su primera hija se planteó cómo compatibilizar su puesto de directiva con ser madre y qué hacer para que el tiempo de ocio dedicado a su hija fuese de calidad e interesante para ambas.

Cuando Nora Kurtin tuvo a su primera hija se planteó cómo compatibilizar su puesto de directiva con ser madre y qué hacer para que el tiempo de ocio dedicado a su hija fuese de calidad e interesante para ambas. Consciente de que su trabajo le exigía una dedicación difícilmente compatible con su nueva maternidad, en noviembre de 2005, decide crear la guía Sapos y Princesas que recoge planes de ocio para que disfruten padres e hijos.

En el proyecto invierte unos 70.000 euros de recursos propios que destina principalmente a cubrir los costes de impresión, distribución y contratación de personal. Embarca en el proyecto a Mariana Rivera, quien, después de trabajar durante diez años en agencias de publicidad, apuesta por estar más tiempo con su hija.

Medio multicanal
Sapos y Princesas es un medio de comunicación multicanal (guía impresa, página web, boletín on line y microespacios en programas de radio), con información de ocio segmentada por edades, actividades y áreas de interés. “Tiene un carácter didáctico-solidario, ya que cada mes dedica un espacio a las ONG o fundaciones centradas en mejorar la vida de otros niños. También incorpora información para familias con hijos con discapacidad”, explica Nora Kurtin. El crecimiento de la empresa ha sido espectacular pasando de unas ventas de 15.000 euros, en 2005, a cerrar 2007 con una previsión de 650.000 euros.

www.saposyprincesas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo