El cliente es el que pone el precio

"Innovamos en el sistema de venta”, afirma Juan Carlos Fernández Incera, que junto a los hermanos Carretie –Jorge y Beatriz– han lanzado Acuerdalo.com

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De izda. a dcha., los hermanos Carretie, Jorge y Beatriz, y Juan Carlos Fernández-Incera.

Se trarta de una plataforma que vende productos a través de Internet mediante el sistema Pon Tu Precio, por el que los clientes indican el precio que están dispuestos a pagar por los productos.

“En lugar de ser el proveedor quien marca un precio oferta, es el cliente el que hace la oferta al proveedor. No es una subasta al mejor postor, ni tampoco es compra colectiva. Nuestro sistema permite mantener en el anonimato al proveedor, preservando que su política de precios no se vea afectada, ya que el precio acordado con el cliente nunca aparece publicado”.

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Negociación bilateral
Con una inversión inicial de 30.000 euros –que ha llegado hasta los 120.000 euros–, Acuerdalo.com basa su modelo de ingresos “en la negociación con los proveedores, obteniendo los mejores precios en función de pedidos de nuestros usuarios, ya previamente planteados. Esto nos permite trabajar a comisión con ellos y a ellos, facturar los pedidos que deciden atender, sin conculcar su imagen de precios, ya que son tratos bilaterales con el cliente, y no se publican en ningún medio. El cliente, compra al precio que quiere, el proveedor vende más y no se ve afectado en su imagen y nosotros obtenemos una comisión por cada pedido”, aclara.

www.acuerdalo.com

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