Para conocer los negocios de tu barrio

image
Matías Dumont y Lucía Sanz, socios en esta plataforma.

Aunque el nombre es muy local –Malasaña es un barrio de Madrid– su objetivo es replicar su concepto de negocio en otros barrios de Madrid, de España “y en un futuro cercano en todas las principales ciudades del mundo”, confiesan Lucía Sanz y Matías Dumont.

La base ya la tienen y se llama Ganas de Malasaña, una plataforma online donde con un simple scroll se pueden descubrir, de forma virtual, todos los locales y tiendas del barrio (bares, restaurantes, tiendas de tatuajes, moda, decoración, pubs, belleza, coworking…).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Entrar en cada uno de ellos y obtener toda su información con fotos profesionales, descripción, horarios, teléfono de contacto para hacer reservas, mail, web, ubicación, enlaces a redes sociales, comentarios y valoraciones según likes. Y todo desde cualquier dispositivo”. Empezaron con 7.000 euros de financiación “y hemos ido reinvirtiendo todo lo que generamos”.

www.ganasdemalasana.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups