Gestionan la publicidad de última hora

La idea surgió prácticamente sola, aprovechando oportunidades de última hora que se nos presentaban puntualmente.

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José María Amiano y Alberto Corcóstegui son socios de esta empresa, junto a la compañía The Goat Group.

Casi vinieron antes las ventas que la idea”, recuerda Alberto Corcóstegui, fundador de No Limits Media (NLM), junto a The Goat Group –socio tecnológico–, y al que se unió poco después también como socio José María Amiano.

NLM opera en el sector de la publicidad, gestionando los espacios invendidos o caídas de última hora de los grandes medios nacionales. “Para los medios somos su última opción de poder rellenar el espacio que tienen libre y nos ofrecen unos descuentos imbatibles que trasladamos a nuestros clientes. Tratamos de romper el clásico esquema de la típica agencia/central de medios. No sólo por el producto que ofrecemos, siempre enfocado en el concepto low cost, sino también por el tipo de cliente al que nos dirigimos”, señala Corcóstegui, que prevé cerrar este año con una facturación cercana a los 300.000 euros.

http://nolimitsmedia.es

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