Toda la diversión, a un clic

La culpa de que esta pianista se metiera a empresaria fue de su bebé.

image
Yaiza Clares, fundadora.

Cuando Yaiza Clares tuvo un hijo, se interesó por buscar actividades para él desde que era muy pequeño. “Pero navegaba por muchas páginas diferentes y pasaba mucho tiempo ante el ordenador, frustrada por no encontrar aquello que buscaba”, sostiene. Y así nació la idea de poner en marcha Ocio para Peques, un guía para padres inquietos que quieren planificar actividades de ocio con sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Nuestra guía ofrece la posibilidad de encontrar las mejores actividades para niños desde 0 a 12 años en la Comunidad de Madrid. Por medio de un práctico buscador se puede acceder a la información más interesante para cada papá, segmentando los intereses por edad, categoría, fecha o lugar. Además, los interesados pueden comprar las entradas de las actividades sin salir de la web”, afirma Clares.

Esta emprendedora, que ha invertido unos 6.000 euros, considera que Ocio para Peques es pionera “porque está hecha pensando en las necesidades de los padres. Nuestra razón de ser es disponer de la mayor base de datos de actividades para que sea más fácil escoger y centrar nuestra actividad en el ocio para niños. Tener toda esta información en un mismo lugar supone poder hacer una elección desde el ordenador o el móvil con la seguridad de que se está encontrando aquello que nos hará disfrutar junto a nuestros hijos”.

www.ocioparapeques.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups