Especialistas en notoriedad de marca

Su seña de identidad es el concepto de ‘acelerador de marca’, con el que consigue generar notoriedad para los anunciantes al convertir el mensaje publicitario de sus clientes en valor informativo para los medios.

image
Antonio Méndez invirtió inicialmente unos 60.000 euros, gracias a un préstamo bancario.

Antonio Méndez dirige la agencia de publicidad Tango, “que genera un aumento de notoriedad para la marca/producto con el que trabajamos a lo largo del tiempo. Esto da como resultado que la publicidad se transforme en un valor informativo vs. publicidad al uso”.

Con una previsión de facturación para el ejercicio 2014 de 3,5 millones de euros, Tango ha trabajado con BMW, Vodafone, M&M;’s, Philips, MINI, Coca-Cola y Heineken, entre otras. “Hemos sido capaces de lograr que los Minis circulen por el Metro de Madrid, que tiburones holográficos de 12 metros de alto salgan del río Manzanares persiguiendo al serie 3 de BMW o juntar a las madres de los jugadores de la selección española para mandar a Brasil unos tuppers con la comida favorita de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

www.agenciatango.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups