Un marketplace para el sector de la óptica

El competitivo mercado de la óptica tiende cada vez más a la concentración. Frente a ese panorama, las ópticas más pequeñas y los profesionales independientes del sector corren el riesgo de desaparecer.

image
Rodolfo Puente, cofundador de este marketplace.

Con la idea de poner en valor cada establecimiento óptico, independientemente de su nombre o potencia comercial y de su independencia o pertenencia a una cadena de ópticas, un grupo de profesionales decidió poner en marcha hace dos años, Optisoop, una plataforma de comunicación, empleo y venta para el sector óptico. “La visión de la compañía es incentivar la visibilidad de los establecimientos ópticos en la calle y en la red (a través de un marketplace y de servicios de marketing y comunicación), así como la de los profesionales y empresas del sector que buscan y ofertan trabajo mediante el primer portal de empleo dirigido al sector óptico desarrollado con la comunidad laboral Trabajando.com – Universia”, explica Rodolfo Puente, cofundador del negocio junto a Ruth Hernández.

www.optisoop.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups